3/9/14

Hotel CaboGata Garden 4*

En este post voy a hablar de los hoteles CaboGata Garden (en el que nosotros estuvimos) y el hotel CaboGata Mar Garden, los dos de la cadena Garden y de 4*. Se nos presentó ir un fin de semana a ver Cabo de Gata y visitar los hoteles así que allí que fuimos.

MI PUNTUACIÓN:  

El hotel no era nada del otro mundo. Pero según con que idea viajes puedes disfrutarlo más o no. Es un hotel enorme, creado para familias, para pasar unas vacaciones de 'estancias largas' como de verano por ejemplo, en 'todo incluido'... y yo iba con mi novio. Seguro que si hubiese ido con mi familia o con mis amigos hubiese sido otra historia. Eso, y que también nos hizo un tiempo horrible y no pudimos disfrutar la zona de piscina.


Las habitaciones son muy sencillas, pero eso sí, enormes. Nosotros teníamos una habitación familiar (para cuatro personas) y si quieres tener espacio allí lo tienes de sobra. Todas las habitaciones tienen un buen balcón con una mesa y dos sillas metálicas y buenas vistas, la mayoría a la piscina, pero también son posibles las vistas a los laterales del hotel o a la entrada si buscas tranquilidad (para no oír el escándalo que pueda haber en la piscina en pleno verano). Las mejores vistas al mar están reservadas para las suites, cómo no. La limpieza de la habitación también muy bien.


El baño de tamaño también está bien, no es pequeño, estaba limpio y los sanitarios están nuevos pero le encontré dos pegas: la primera (y personal) es que los aseos tienen bañera (eso no es lo malo) pero tienen cortinilla en vez de una mampara de cristal. Eso hay quien que no lo ve muy higiénico... (a mí no me hace mucha gracia tampoco) y la segunda pega y más gorda es la luz. Solo tiene dos pequeñas luces encima de los lavabos y el resto del baño a oscuras. Al igual que la habitación que solo tiene una luz en la entrada y dos en las camas. (No tiene ninguna luz por ejemplo en el escritorio).


Después de instalarnos en la habitación nos bajamos al buffet. Aceptable; no mucha variedad y la calidad regular... y perdonad por la pizza con patatas fritas jajaja pero veníamos de tomarnos un café y una tostada en el bar más cochino de toda Almería así que estábamos deseando llegar al hotel y comer en condiciones. El restaurante era bonito según donde te pusieras, podías tener vistas a una pared que parece un almacén o vistas al jardín y a la piscina, que la verdad eran muy agradables. Las sillas (mas bien sillones) también eran muy cómodas. Lo mejor eran los postres, los profiteroles con nata y chocolate estaban riquísimos!


Después de comer volvimos a la habitación para echarnos una siesta y entonces descubrimos que las habitaciones no estaban insonorizadas. Es más! por debajo de la puerta se veía una rendija que dejaba pasar la luz y se veía si pasaba alguien. Todo el sonido se colaba por ahí. El hotel también tenía un pequeño gimnasio que no llegamos a usar, un Spa pequeño que no está nada mal (se paga aparte) con jacuzzis, baños aromatizados, ducha finlandesa y baño turco. También tiene una piscina climatizada y jardines que conectan directamente con la playa. Lo que más me gustó del hotel fue la piscina exterior y el Spa. La piscina era enoooorme y se veía tan limpia... pero no podíamos bañarnos porque estaba muy fría! En cambio las hamacas necesitaban una revisión porque algunas estaban muy sucias y otras se esclafaban al sentarte... La playa de allí tampoco merece la pena porque es de piedras. Mejor la piscina.

Habitaciones

Bar y recepción

Pasillos

Piscina


Piscina climatizada


Spa

Y aquí tengo fotos de las suites que nos enseñaron. Es para cuatro personas y era muuuy grande! la habitación enorme, como se ven en las fotos. El baño también enorme, con ducha y jacuzzi (aunque no más bonito que los baños normales) y con un pequeño salón con el sofá cama. Toda la suite está comunicada con una terraza que da a la piscina, al jardín, al mar y al fondo se puede ver el Cabo de Gata:

Como he dicho antes el hotel es para familias con niños, mayores, grandes grupos... con actividades y animación a todas horas y para todas las edades: espectáculos por la noche, minidisco, bar en la piscina... para una excursión del colegio o instituto está bien, viajes de la tercera edad, vacaciones de verano en familia... es el rollo; pulserita de todo incluido y esas cosas. Además está a diez minutos en coche de la ciudad de Almería o el parque de Cabo de Gata. También visitamos el hotel CaboGata Mar Garden 4* también de la misma cadena y a solo cinco minutos a pie de este. Aunque eran muy parecidos, a mí me gustó más (pero la diferencia también se nota en el precio). Éste hotel está bastante bien de precio.


Y esto es todo por ahora señor@s! Si vais a Cabo de Gata ya sabéis, os podéis alojar aquí!

Andrea


No hay comentarios:

Publicar un comentario