24/9/14

Hotel Marina Bay Sands 5* (Singapur)

PUNTUACIÓN: ★★

Os presento uno de los mejores hoteles del mundo: Marina Bay Sands

Después de un largo día por la impresionante ciudad de Singapur, para arriba y para abajo, el cuerpo no te responde, te pide descanso. A la mañana siguiente no tienes nada que hacer; puedes levantarte tarde e irte a tomar el sol a la piscina. Por tanto puedes acostarte tarde y así disfrutar al máximo de tu habitación ¿Te apetece?

Este barco que navega el cielo de Singapur es un icono en la ciudad y además uno de los hoteles más emblemáticos del mundo situado en uno de los mayores centros comerciales. Sí, hoy dormimos en una referencia mundial, en un hotel de película!


Situado en el centro financiero y cercano al aeropuerto, es un hotel de los más espectaculares del mundo (que no el mejor ojo!) y de un lujo inigualable. Está formado por tres altísimas torres y una plataforma sobre ellas con forma de barco. Por suerte nuestra habitación imaginaria tiene unas vistas increíbles al centro financiero. A la mañana siguiente nos toca una sesión de piscina y sol, su atractivo principal; una piscina de borde infinito situada en la planta 57, a unos 150 metro de altura y presume de ser la piscina en una azotea de un edificio más alta del mundo, en el particular y lujoso oasis del hotel. Parece que lo de atractivo se queda corto ¿no? La sensación debe ser como nadar sobre toda la ciudad... es una experiencia única!


Pero el hotel además no solo destaca por su piscina, también tiene una amplia variedad de restaurantes con una espectacular gastronomía: cocina de chefs, restaurantes italianos, japoneses, comida rápida, buffet, casual, tiendas de golosinas...  Sería imposible disfrutar de una cena en cada uno de sus locales de restauración así que... ¿no empiezas a tener hambre?
¿en cuál comeremos hoy?


Otras actividades de ocio son la cantidad de espectáculos del que dispones estando allí. Tanto cines, como musicales o circos en su propio teatro. ¿Qué mas? ah si! para no quedarse corto, este hotel también tiene museo para los amantes del arte, la ciencia, el diseño o la arquitectura. Por último tiene un fácil acceso a su propio centro comercial, con una colección de boutiques de las más codiciadas en todo el mundo. Prepara la cartera si quieres pasar una tarde de compras en 'The Shoppes'. Yo me salto esta parte, prefiero pasar la tarde en el gimnasio y luego darme una sesión de spa ♥♥


Es imposible aburrirse en este hotelazo. Aquí el tiempo se pasa volando y ya es tarde. Toca tomar un aperitivo antes de la cena en una de las cafeterías:


(¿Que tiene tanta gracia que hace que tod@s los de la foto se estén riendo? jajaja)
Sin duda esto es una experiencia para todos los sentidos.
Vuelve a ser de noche ¿te apetece cambiar de suite?

y un relajante baño de agua caliente por favor...


Este hotel tiene de todo, podríamos vivir dentro sin necesidad de salir a nada, como si fuese un crucero que lo tiene todo a bordo. Una experiencia que todo el mundo merece vivir pero que está al alcance de muy pocos. Con esta foto de la piscina, que es mi favorita de todas, termino este post. Espero que os haya gustado :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario