30/9/14

Hotel Triunfo 4* (Granada)

Hoy quería enseñaros un hotel de Granada, de los muchos en los que he estado allí, pero como no quería empezar por mi hotel favorito... pues os voy a enseñar el que menos me gustó de todos ellos. (Debo decir que está reformado y ahora pinta muuucho mejor)

PUNTUACIÓN: 

Y es curioso porque normalmente cuando te dicen 'un 4*' piensas en un hotel medianamente bueno, claro que para gustos los colores pero este hotel a mí me decepcionó bastante. Lo visité hace unos tres años y no se si habrá cambiado mucho desde entonces. Esta es la única foto que he podido encontrar decente en internet, y creo que no tener buenas fotos tampoco dice nada bueno del hotel... que se ha quedado un poco anticuado ¿no? no hay más que ver la habitación... (que por cierto la mía era mucho más pequeña!)

Pues este hotel está situado en la plaza del Triunfo de Granada, situación bastante buena y a menos de cinco minutos del centro. Está a muy pocos metros de la Gran Vía, a menos todavía de la calle Elvira (la calle del tapeo), el Albaicín... La limpieza también era buena, habitaciones insonorizadas y también están bien equipadas: aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, secador del pelo... en fin, un hotel de 4*. Ahora bien, el hotel tiene un bar y ahí era donde podías desayunar, pero no había buffet. Aunque ahora sí que parece que han puesto uno bien pequeño. También tiene varias salas con capacidad para 300 personas para reuniones de trabajo. Y la decoración... no hay más que verlo... ¿no se ha quedado MUY antiguo? deberían darle una lavada de imagen pero ya!! porque yo no recomendaría este hotel... Aquí tenéis mis fotos (que también dejan que desear porque entonces no llevaba buena cámara...) Esto es la entrada:


Las habitaciones... era como dormir en casa de la abuela con esos cabezales de madera, esos lamparones... esa moqueta clasicona... si, y esas teles-motroco-negro espero que ya las hayan cambiado, porque estas fotos solo tienen tres años!



Y el baño creo que era lo mejor que tenía, o no, además de la situación. ¿Y de precio? Pues como cualquier hotel bueno y bonito de Granada de 4*... Por eso este hotel no lo recomiendo! caca! Este es un ejemplo de hoteles a los que NO hay que ir cuando visitéis Granada. (Pero como siempre, cada uno tiene sus gustos y preferencias) Tengo una lista mucho más chula de hoteles en Granada y muy recomendables que iré poniendo.

No espero que os haya gustado este post pero sí que os sea útil si algún día visitáis la ciudad.
Un besín!


No hay comentarios:

Publicar un comentario