20/10/14

El Sovereing, el crucero económico de Pullmantur


Aquí traigo la visita que hicimos ayer en Valencia: un crucero! concrétamente el buque Sovereing de Pullmantur. Hace cinco años hice este crucero con mi padre pero no tengo buenas fotos de entonces y he aprovechado este día para poder mostrarlo mejor!!


El buque Sovereing es el barco de Pullmantur que recorre el Mediterráneo. Los cruceros mediterráneos suelen ser cruceros más grandes y por esto el Sovereing es la insignia de Pullmantur. Aun que esta compañía no es la que más me gusta, hay que decir que las escalas que hace por el Mediterráneo son de las mejores, más que compañías de más categoría. Visitas Mónaco, Pisa / Florencia o los pueblos de Cinque Terre,  Roma, Nápoles y Túnez (ahora no visita ningún país árabe hasta nuevo aviso).

El Sovereing tiene una capacidad de 2.752 pasajeros y 1.193 cabinas. Tiene una eslora de 268 metros  (la eslora es lo que mide de largo) y una manga de 36 metros (lo que mide de ancho). Así que no se considera un crucero pequeño, aun que tampoco es que sea enorme...

Bienvenidos a bordo!!
Lo primero que os voy a mostrar son los camarotes y las cabinas. Si nunca habéis hecho un crucero tenéis que ir con la idea de que son solo para dormir porque son cuartos muy pequeños y los baños son como cuartos de escoba. A pesar de eso, los cruceros son lo mejor!

Cabina interior cuádruple de camas separadas
Ahora os voy a enseñar los camarotes exteriores. Son menos agobiantes por que son con vistas al mar (y lógicamente tienen un suplemento) pero son más agradables... y el tamaño también parece que importa menos.


La terraza debería ser un capricho obligatorio. En este crucero yo tenía una cabina interior así que siempre estaba de cubierta en cubierta, de piscina en piscina y hamaca en hamaca, pero también hice el MSC Splendida con balcón y puuuuf..... ni punto de comparación; la experiencia es totalmente diferente y mejorada! Bueno, ahora os enseño las instalaciones del barco. Aquí tenéis el lounge, los ascensores, la recepción y mi novio y yo jijii; clasicón pero bonito:




Ahora el buffet y el restaurante a la carta. Los cruceros tienen un punto muy a favor y es que siempre llevan la pensión completa. Desayuna, come o cena en el buffet o restaurante a la carta, pero no te preocupes de llevar dinero encima para las comidas!


Además tienes montones de cafeterías y bares por todo el barco donde tomarte lo que quieras (como es todo incluido... es un lujazo no parar de pedir sin preocuparte por pagar!) . Harás de todo menos aburrirte porque puedes pasar la semana sin repetir bar, cafetería o terraza. Aquí os dejo algunas: la cafetería del casino, el bar 360º, el bar-discoteca, o la cafetería del teatro.




Y nos queda lo mejor: la cubierta!




Y os enseño una cosa que para mí fue una sorpresa y me encantó: La Royal Suite! La mejor cabina del crucero con diferencia. Nada que ver con el resto de camarotes, ni con el resto del barco!! mirad que lujoso y bonito!

Hola!!




El aseo es enorme y chulísimo! nada que ver con un aseo de crucero...

La Royal Suite tiene 63 metros cuadrados. Es muy espaciosa a diferencia de cualquier camarote de cualquier crucero (y el espacio es una de las pegas de los camarotes en los cruceros de cualquier compañía) Tiene capacidad para 4 pasajeros con una habitación independiente (la de la foto) y un salón con un sofá cama enorme, 2 teles planas, una terraza de 13 metros cuadrados con hamacas, reproductor de cds y un mueble bar por si te quieres montar la fiesta del barco! También tiene ese enorme baño dorado y de mármol, con jacuzzi y ducha y un pequeño vestidor. Esta enorme cabina es para aquellos que van a hacer vida dentro del camarote y solo salen al restaurante. (Claramente no te vas a dejar la pasta para luego estar dando tumbos por las cubiertas!)



Y esta es toda nuestra visita del Sovereing! Por la tarde estuvimos un ratete con unos amigos de Valencia, que aprovechamos para verlos.


Nada más, os dejo por hoy con esta visita!!
Un besote!




No hay comentarios:

Publicar un comentario