10/10/14

Conocer Disneyland París en sus 5 zonas


¿Quién dijo que Disney es solo para los pequeños? Os voy a contar por qué pienso que niño y no tan niño deberías ir al menos una vez a Disney. Es un destino de ensueño y magia durante todo el año con más de 50 atracciones, espectáculos y cabalgatas donde puedes vivir los cuentos clásicos que tanto les gusta a los peques y tan buenos recuerdos de la infancia nos traen a los mayores. Un mundo de colores y luces combinando momentos de cine, acción y emoción en el otro parque temático: Walt Disney Studios. Después de disfrutar en cualquiera de los parques, puedes sacarle partido a la noche en Disney Village donde podrás comprar el regalo perfecto, degustar cualquier plato de sus restaurantes y disfrutar de espectáculos y atracciones en directo. Por último termina el día descansando en cualquiera de los fantásticos hoteles Disney. Y es que vayas con pequeños o no, Disneyland saca ese niño que llevas dentro porque la magia disney es apta para todas las edades.

De pequeña estuve dos veces y daría lo que fuera por volver la tercera o la cuarta, es genialmente mágico! . Las dos veces fui en verano, por eso de que aprovechas más las horas de luz, el calorcete y tal... pero ¿y Navidad? ¿no sería preciosíiiiiiiiisimo? Si hay un lugar bonito donde pasar unas navidades mágicas es en Disneyland. Además los peques podrán conocer a Papá Noel que estará en su cabaña hasta el 25 de Diciembre. Ahora, que el viaje merece una buena hucha... ya tu sabeh. Si quieres saber más sobre alojamiento, cuándo ir etc clica aquí.

Así de mágico es Disney en Navidad

Os voy a explicar qué son todas esas cosas que he nombrado ahí arriba, pero en éste post hablaré solamente de Disneyland (el tema da para mucho!). Disneyland París se compone de varios parques y resorts, atent@s: 
    ♦ Disneyland: es el parque temático principal.
     Walt Disney Studios: es un otro parque de atracciones y rodaje.
    ♦ Disney Village: es la zona de ocio: cines, tiendas, restaurantes, pubs... 
     Hoteles Disney: son todos los hoteles que forman parte del parque.


Aquí tienes un mapa súper chachi del parque, clica la imagen



Vive la experiencia de una pequeña localidad americana con el inconfundible y mágico toque Disney. Tiendecitas que parecen de juguete, pastelerías y restaurantes a un lado y a otro, todo tan mágico y bonito... sentirás que estás dentro de un cuento Disney! También podrás ver exposiciones y pedir información sobre cualquier espectáculo, desfile... lo que sea. Pero si vas bien de tiempo te recomiendo que lo primero que hagas sea subir al tren que te paseará por todas las zonas del parque para un primer contacto, aunque viendo el castillo de la Bella Durmiente al final de Main Street será difícil no dejarse llevar. No te pierdas la cabalgata Disney a lo largo de toda la Main Street (procura ir media, incluso una hora antes para coger buen sitio!) o te tocará verla en última fila!

Castillo de la Bella Durmiente al final de Main Street (entrada al parque)
Terracitas en Main Street
La Sirenita en la Cabalgata Disney
Bueno ya está bien de Mickeys y colorines. No todo es tan 'de rosa' en el parque. Atravesado Main Street y el castillo de la Bella Durmiente nos encontramos con el resto de zonas: los 4 fantásticos mundos o 'lands' donde definitivamente nos perderemos para el resto de los días.






Es la última frontera de diversión en el salvaje oeste. Puedes encontrarte desde un tren de la mina fuera de control que serpentea entre túneles, montañas y ríos (no os perdáis esta atracción, es muy divertida!) Pocahontas en su tribu india, la mansión encantada "Phantom Manor" donde descubrirás la historia de una pareja de novios que nunca llegó a casarse (Entrad, esta atracción también está muy lograda!) o un antiguo barco de vapor que os dará un paseo por el viejo Oeste. Yo no llegué a subir pero creo que cuando vuelva no se me pasará porque esa perspectiva del parque debe ser bonita .

Tren de la mina
Phantom Manor







Un mundo para exploradores donde encontrar tus propias aventuras. No dejes de probar Indiana Jones, la montaña rusa más atrevida del parque, como un latigazo de emoción a bordo de un vagón fuera de control, cruza por un gran puente colgante hacia la isla, descubre las cuevas secretas donde los piratas del Caribe saquean sus botines (obligada también! fue la atracción que inspiró a las películas de Piratas del Caribe) sube a la copa del árbol de la cabaña de Robinson o espía la playa pirata.











Te hará entrar en un cuento o un mundo de recuerdos con la magia de los clásicos Disney. Esta zona es preciosa no, lo siguiente! Primera parada: El vuelo de Peter Pan (no se os ocurra iros sin verlo que me cabreo! os perderéis ver Londres desde el cielo) Blancanieves, Pinocho, El laberinto de Alicia en el País de las Maravillas o las tazas de té, los vuelos de Dumbo, el tren del circo... esta es la parte que más me gustó! Era como vivir las películas desde dentro.























Te transportará al futuro más lejano. Desde el cohete de Space Mountain, que te proyecta hacia el espacio desafiando la gravedad (Yo no llegué a subir pero hacedlo! me han dicho que está muy chulo!) o pilota las mini naves del Orbitron. Además podrás comerte una pizza en el Pizza Planet de la peli de Toy Story, aunque respecto a las comidas del parque debo hacer una anotación: pizzas=caca... mejor buscar lo más sencillo como bocatas porque algo más complicado y no lo saben cocinar!! ¬¬ .... lo bien que se come en España.




Recuerdo el último día que me entraron ganas de llorar cuando nos íbamos al mirar el castillo de la Bella Durmiente... (me pongo muy tontona ya lo se jajaj) bueno espero que os hayan gustado las fotos; son de Jon Fiedler y todas son tan bonitas...  En su cuenta PeterPanFan de Flikr tiene infinitas y cada una más chula, así que si queréis inflaros a cientos de fotos de Disney clicar ahí. Por ahora esto es todo lo que dejo sobre Disney. ¿Y vosotr@s? habéis estado? os gustaría? Os gustó tantísimo como a mi!?

Por cierto si tenéis un ratillo más  libre (unos 20 minutos más jajaj) os recomiendo ver este vídeo que merece mucho la pena, y si no los tenéis también; es el ingrediente definitivo que os hará que os decidáis a visitar el parque. DISFRUTEN!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario