27/11/14

Armonia, el crucero bebé de MSC


Hoy os traigo la visita que hicimos este pasado domingo:

BIENVENIDOS A BORDO!!

Esta vez se nos presentó visitar la re-inauguración tras la reforma del buque Armonia de MSC!! El día se presentó sin sol así que fue un poco triste y para colmo tuvimos un graaaaan retraso en la visita así que vimos el barco en 20 minutos como mucho! Eso sí, crucero pequeño como ninguno, de los 12 buques que componen la flota de esta compañía, éste es uno de los cuatro más pequeños. Pequeño pero que no deja de tener su estilo. Poco os puedo contar que no sea sobre la patata de presentación que nos hicieron y el cóctel de bienvenida! (Eeeeso sí que moló, ves?) Nos recibieron con unos canapés de lo más raros y variados (a mi se me salían los ojos, los hubiese probado todos!) y una copa de champagne. Habló la concejala de cultura de Cartagena, el capitán del barco y después vimos la presentación de MSC y un resumen de la reforma.




 La reforma fue de lo más curioso. Tanto que me gustaría hacer un post sobre la brutalidad ingeniera que hicieron y pretenden hacer con tres buques más y espero que también nos inviten a la re-inauguración de todos ellos.

La idea era ver todas las instalaciones del barco como normalmente suelen hacer en este tipo de invitaciones y después comer a bordo. Eso era lo que más me apetecía! comer! y creo que fue la peor parte de toda la visita... Empezamos ya con una hora de retraso y claro, había que darse prisa porque el barco zarpaba! Por eso las fotos dejan un poco que desear...


El barco era, para mi gusto, excesivamente pequeño. Incluso la recepción se quedaba muy enana, pero seguía la línea chulísima que caracteriza a MSC. Tampoco tenía muchas cafeterías y las pocas que había eran pequeñas. Aun así me gustó tanto... esto es otro nivel:


Esto es un camarote con balcón. No hay foto del balcón porque el guía no me dejó hacerla para no perder más tiempo!! Ni siquiera me dejó esperar a que Mario se saliera de la foto y ahí esta. De las cubiertas no tengo ninguna foto porque con ese día tan triste salían feas y además tampoco dio tiempo. Pasamos por el buffet deprisa y corriendo y tampoco pude hacer foto. El gimnasio y otras zonas de ocio tampoco dio tiempo a verlas.
Por último comimos en el restaurante a la carta a bordo, no tan espectacular como los grandes de MSC pero también tenía su elegancia. Debió ser la mejor parte del día y fue la peor! Comimos rapidísimo y no pudimos disfrutar de ese sitio tan bonito y encima los camareros, no se si por las prisas, no hacían más que equivocarse! Eso sí, la comida riquíiiiisima. Me encanta la comida de MSC!


Resumiendo, a pesar de ser un crucero de los más pequeños que yo haya visto, no deja de ser MSC por lo que sigue siendo un crucero de muy buena calidad. Este barco cubre diferentes rutas en diferentes temporadas: Atlántico y Fiordos. Así que si te gustan esas rutas ya sabes con qué barco de MSC viajarás, espero que os haya gustado!



PD. Estoy liada, liada con la universidad, ojalá pudiera escribir con más frecuencia porque me subo por las paredes por la cantidad de cosas que voy descubriendo y quiero compartir!! Espero estas navidades poder escribir más. Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario