21/12/14

Dormir en Gran Vía por muy poco (Madrid)


MI PUNTUACIÓN:  ★★

Subrayo el posesivo MI porque sí, puede pareceros terriblemente feo este hostal así de primeras. Tras contar nuestro viaje a  Madrid pensé que era buena idea dedicarle un solo post al hostal donde estuvimos alojados: El hostal Flores.

Aunque el hostal tiene mucho que mejorar, la situación es PER-FEC-TA, y si estás pensando en viajar a Madrid pero no tienes ni-un-duro esta puede ser la mejor opción en relación calidad-precio. No te asustes por la primera impresión, es cálido como el solo y espero que fresco en verano y los dueños son muy majos! ♥ ♥ 
Bonito bonito... como veis no lo es; puedo hacer una larga lista de inconvenientes como que 1. es feo, 2. antiguo, 3. algunas habitaciones no tienen baño privado (la nuestra pagamos un poquito mas para que tuviera), 4. claramente no está insonorizado (me refiero a las puertas, parecen de papel; oyes irse y llegar a la gente pero suelen ser buenos y no hacen ruido) y 5. hay habitaciones que menos mal que no nos tocaron por lo pequeñas que las vimos. También hay cosas buenas: 1. Situación inmejorable, 2. No huele mal, 3. Vistas increíbles, 4. Ambiente muuuy cálido, 5. Habitación amplia y acogedora, 6. buena limpieza.. Si os interesa siempre podéis preguntar si está disponible la habitación número 7 o alguna similar. En esa fue en la que estuvimos y de verdad que nos sorprendió, quedamos encantados. Tenía su pequeño y ajustado baño privado, unas vistas increíbles (al menos para mí, fue uno de los puntazos del viaje) una pequeña tele plana, calefacción que no falte... en fin, si pilláis esa habitación cuidadla que volveremos! Clicad aquí y veréis que habitación más apañada que tuvimos



No sabéis el placer de llegar a las doce de la noche, con -1º C de temperatura y encontrarte la habitación taaaan caliente que podías quedarte de manga corta. Y tener esa mesa para poder subirte la cena a la habitación, colocar la mesa debajo de la ventana y cenar con unas velas y esas vistas a Madrid, con esa botella de Bayleis que nos llevamos ¿Acaso hay cena más low-cost y romántica que ésta? 
 Además el baño iba bien equipado, como si se tratase de un hotel. Gracias a que teníamos secador del pelo, juego de toallas, geles y vasos de cristal para cepillarnos los dientes, tuvimos donde poder echar el Bayleis de la cena jijiji. Fue una experiencia muy agradable porque nos esperábamos algo mucho peor. Los dueños eran muy simpáticos y nos sentimos las cuatro noches como en casa. Sí, terminamos cogiéndole tanto cariño que cuando nos fuimos al hotel de 4* queríamos volver a nuestra habitación de las cenas románticas... vaya mierda de hotel de 4* en la Gran Vía ¡que nos devuelvan nuestro hostal!

Lo peor del hostal era tener que madrugar para ver la ciudad. Ese sonido maligno del despertador sonando a las 8 de la mañana en plenas vacaciones... ¡horrible!. Aquí os dejo los datos de contacto.


HOSTAL FLORES:
Dirección: Calle Gonzalo Jiménez de Quesada (Gran Vía, Madrid) nº 2, piso 8, letra D.
Precio: 40 € por noche, 20 € por persona (precio de nuestra habitación)
Teléfono: 91 522 81 52
 Email: hostalflores@hostalflores.com
 www.hostalflores.com




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario