4/1/15

Renovación navideña para el blog y... FELIZ 2015!!

Lo primero de todo por supuesto que FELIZ AÑO a tot el mon! Que este año sea mejor que el anterior, que sea el año de cumplir sueños y propósitos, de mejorar cualquier aspecto, de apuntarnos al gimnasio, de perder los kilos de más, de dejar de fumar, de querernos más y más todavía a nuestros seres queridos...
Ese tipo de cosas que hacen que el comienzo de cada año se repita una y otra vez y que cada Enero nos engañemos a nosotros mismos... pues no! este no será ese año y de verdad que lo vamos a cumplir, así seremos más felices :)
Año nuevo, cosas blogueras nuevas! Desde que empecé con el blog hasta ahora ha ido evolucionando poco a poco; he ido añadiendo cosas feas, quitándolas, probando esto por aquí, esto por allá y poco a poco intentado dejarle una imagen mejor. Finalmente decidí poner los últimos cambios juntos y qué mejor que para empezar el año. Ahora es un poco más variado y lo he organizado de manera que sea más fácil acceder a todos los post, guías, etc. También he añadido una pestaña de contacto, el mapa y el cambio más importante!! el nombre del blog! Aunque el link seguirá siendo así para no perder los enlaces, el nuevo nombre es mucho más chulo, más inglés, más francés, español ¿Que más da? Mola un montón! es como mas 'goloso' y divertido y encima va a juego con mi blog de cocina. Hablando de otros blogs, también he creado otro apartado de historia donde explicar mejor la historia de cada monumento, ciudad, museos y artistas... cada día iré publicando los nuevos apartados y a partir de aquí a escribir y rellenar cada pestaña. Un pequeño paso para el blog. Espero que os guste!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario