11/7/15

JUST A FEW MINUTES!

A partir de hoy puedo dar por finalizada mi etapa universitaria. 4 años que empezaron a toda mecha y  que poco a poco se fue apagando. 2 años de independencia y otros 2 en casa, Murcia; Granada.  Mi barrio, Compañer@s de piso, de clase, amigas que dejé atrás y muchas más experiencias. En fin, TERMINAR NO ME DA NINGUNA PENA, es más, lo estaba deseando! creo que la aventura de verdad empieza ahora y a ver cómo se presenta. Espero no tener que ver esta postal en mucho tiempo.

¿Os gusta mi campus? Es feo de coj**nes eh??

Aunque sí que me encantaría volver a vivir algunos momentos de mi primer año en Granada, mi primer año con Mario... momentos que aunque lo intentemos, son irrepetibles. Cervezas, tapas, fiestas, calles, frío, música, más frío... podemos volver a Granada, pasar por el callejón donde estaba mi piso, entrar al súper donde solía comprar, a mi papelería, ver los escaparates de las tiendas de ropa que me pillaban de camino, cruzar por los atajos, pero ya no es lo mismo. No vivimos allí. Ya no tengo una súper habitación con vistas a una callecita llena de bares y un armario enorme donde me sobra espacio por primera vez. Si algún día me toca la lotería compraría ese piso... Locales que ya no están ¿Y el tranvía? años y años y no lo terminaban y ahora ya está irreconocible. Aaaay la estación de autobuses... me he puesto un poquito nostálgica, pero solo un poquito!! 

No se si aparcaré definitivamente los pinceles pero por un tiempo puede que sí, o tal vez no... pintar fuera de la universidad creo que es muy diferente y por supuesto más motivador! así que no lo sabré hasta que no termine el verano. Ojalá me diera por pintar más que nunca, aunque tengo muchas cosas en mente para hacer. La primera retomar el inglés.

2 huchas con dos sueños: 1 de ellas se llama '18 cumpleaños de Wei'. Wei es como nos apodamos mi hermano y yo (cosas de hermanos) y para su 18 cumpleaños faltan dos años que tengo para ir rellenando esa hucha. Cuando los cumpla, le prometí regalarle un viaje al extranjero solo para hermanos ¡Su primer viaje sin papis! y se aficionará a viajar aun más, lo sé. La segunda hucha es secreta y solo puedo decir que será una locura. Ojalá pudiera cumplir los dos sueños.

¿Y éste verano como se presenta? Mañana me voy a Torrevieja de nuevo para quedarme hasta Septiembre. Tengo ganas de disfrutarlo y quiero hacer muchas cosas: pasar un día entero o más de uno en alguna playa (que no sea la playa de siempre claro). Cenas, muchas cenas en el vegetariano, en el mejicano, en la pizzería, en el chino... incluso descubrir algún sitio nuevo que nos guste tanto. También quiero ir a la crepería a comerme un creepe con muuuucho chocholate blanco, un helado gigante, un batidaco de chocolate, algún platico de calamares cerca de la playa con caña incluida... yo que se! es verano y la operación bikini ya se pasó. Señores/as: ya está todo 'el pescao vendio'. Los kilos que no te hayas quitado ya no lo vas a hacer, y en todo caso ganaremos alguno más! Así que ahora ya a disfrutar el verano que ya estamos aquí!! a disfrutar de las vacaciones y del tiempo libre, y quien pueda que viaje!!
Feliz verano a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario