2/12/15

A bordo del Costa Mágica

Hacía tiempo que no os enseñaba un crucero por dentro, aunque después de ver los de Celebrity Cruises y Royal Caribbean que pusieron el listón tan alto, parece que éste que os traigo esta vez se queda un poco corto. En mi defensa diré que ya era hora conocer a Costa Cruceros porque mucha gente habla bastante bien de ellos, pero... ¿realmente molan tanto? y lanzo otra pregunta por si queréis contestarme al final: ¿MSC o Costa Cruceros?

Bueno, dejémosles respirar. El buque que os traigo es el Costa Mágica y tal vez no sea buena con ellos porque este buque es del año 2003, vamos, que ya es viejecito. Seguro que el Costa Diadema tiene unas instalaciones mucho mas modernas y chulas. De todas formas MSC ya empezó a renovar sus buques antiguos como vimos en el Armonia... Costa Cruceros debería hacer lo mismo; las comparaciones son odiosas.

No te asustes que yo solo digo mi opinión. Empezando porque fue una tarde tristona de Sábado, de esas que apetece quedarse en el sofá y no moverse hasta la noche mas que para abrir al pizzero y continuar viendo la peli. No nos motivó que nos llamaran para ver un barco un Sábado ¡y no nos dieron de comer! así que un minipunto menos para Costa Cruceros.


La visita fue bastante express. El Costa Mágica no es un crucero precisamente pequeño, pero aun así no tenía mucha 'chicha' y se nos hizo una visita eterna (lo siento por el exceso de sinceridad!). Para que os hagáis una idea de su tamaño, el Sovereing de Pullmantur mide 268 metros y el Costa Mágica 272. 

Nada más entrar a los ascensores pudimos percibir el exceso de lujo bastante anticuado del barco. No se si en su día sería bonito pero la verdad que tanto dorado me estaba empezando a asustar... creo que yo misma lo decoraría con más estilo. Fuimos al restaurante, una de las cosas que menos me gustaron. Cada vez tenía mas claro que yo misma lo hubiese decorado mucho mejor ¡quién diseñó ese restaurante, por dios!

Salón principal

Restaurante a la carta

Además ¿sirve decir que es antiguo (año 2003) para excusar que las saunas estén separadas por sexos? un poco fuerte, no? por eso Mario, después de que nos enseñaran los gimnasios, casi atraviesa todo el vestuario, saunas, etc de mujeres. El gimnasio por cierto también era viejo y feo, con un jacuzzi que no pinta nada ahí en medio. Enfrente teníamos un barco de Holland America Line que nos hubiese gustado mucho más visitar... lo vimos desde uno de los camarotes. Vimos un camarote con ventana y otro con balcón. Estaban bien, pero es compararlo con MSC y...

Holland America Line

Jacuzzi en el gimnasio

Camarote exterior

Cubierta
Nos queda la cubierta. La piscina no era nada espectacular (parece que no, pero está ahí) aunque me gustó bastante ese súper tobogán amarillo y azul.

Y el amarillo y azul... me parecen colores demasiado feos como para pretender que el logo esté en todas partes. A ver, no vamos a discutir ahora sobre si el amarillo y el azul son bonitos... pero el azul marino de MSC es mucho más elegante en el caso de que tuviesen que pintar pasillos o salones de esos colores. Y Royal Caribbean no pinta sus pasillos de azul y amarillo ¡solo pone su logo azul marino! al final me cabreo eh?

Os enseño por último una de las cafeterías por las que pasamos y el teatro. También hay casino y todas esas cosas que son iguales en todos los cruceros. En fin, no se si os habrá gustado ¿se nota que a mi no? pero bueno, abierta a opiniones estoy, porque si Costa Cruceros tanto gusta debe ser por algo que yo no fui capaz de ver. ¿Qué opináis vosotros?

Una de las cafeterías

Teatro
Un abrazo muy grande! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario