Qué hacer en Disney Studios

Walt Disney Studios es el otro parque temático de Disneyland, enfocado a un público más adulto. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se hace el cine? pues prepárate: luces, cámara... y acción!

En Walt Disney Studios descubrirás cómo se crea el mundo de la gran pantalla, la televisión y el cine. Con emocionantes espectáculos y atracciones de otro nivel donde tú y tu familia brillaréis bajo los focos como granes estrellas de televisión. >> Guardar en Pinterest

Se inauguró en 2002, 10 años después que el parque principal y se encuentra justo al lado, por lo que es bastante cómodo ir andando de uno a otro. Además es algo más pequeño que Disneyland Park así que 1 día será más que suficiente para disfrutar de sus espectáculos y atracciones repartidos en las 4 zonas diferentes: Front LotToon StudioProduction Courtyard y Backlot... pero al final del artículo os contaré un secreto ¿preparadx?





Front Lot
Nada más entrar y ya estarás paseando por Hollywood entre decorados de película. Atravesarás una avenida ambientada en Los Ángeles al atardecer con sus restaurantes, boutiques de Disney al más puro estilo californiano y coches americanos de época en una antigua gasolinera de la ruta 66. Aquí está el restaurante más grande de Disney Studios con una capacidad para 600 personas que viene muy bien para esos días de lluvia (toda esta zona está cubierta).

Con suerte hasta podrás participar como actriz/ actor en alguno de los rodajes de pelis que se hacen en los platós de cine que te vas a encontrar.





Es la zona más grande de este parque y está dedicada a la animación y a su evolución a lo largo de la historia y los secretos de este arte. De visita obligada aquí tienes Animagique.

Lxs más peques podrán volar en las alfombras voladoras de Aladdín alrededor de la lámpara, reducirse al tamaño del ratón Remy y vivir una aventura por una cocina parisina en Ratatouille  y también conducir a Rayo MQueen en una pista de Cars. También hay una zona donde os reduciréis al tamaño de un juguete dedicada a Toy Story - Playland y si os gustan las emociones fuertes, Disney Studios es vuestra zona: RC Racer, una extraña 'carrera' de los juguetes de Toy Story en forma de U, podréis volar en paracaídas de los soldaditos de juguete o la que a mi más me gustó: nadar en las corrientes marinas del Pacífico como Nemo en Crush' Coaster, una montaña rusa cubierta con giros de rotación y traslación (solo apto para los más atrevidos).

¿Tienes hambre? entonces clica aquí para ver dónde comer en Disney y planes de comida.

Toy Story Playland






Descubrirás lo que hay detrás de las pantallas en este patio de producción. Ahora tienes que ver Cinémagic, un cine muy diferente y mágico. Es una proyección de cine de aproximadamente 20 min. donde los cuentos de Disney cobrarán vida de una forma muy sorprendente. Nos lo recomendaron en nuestra primera visita y desde entonces siempre hemos ido a verlo porque nos encanta, así que ya sabes; no te lo puedes perder!

Pero si de verdad quieres vivir una aventura de acción (de esas de explosiones y coches volando) sube al tranvía de Studio Tram Tour, un recorrido que cada vez se va volviendo más y más emocionante. Otra de las atracciones favoritas, no solo de Disney Stuidos sino de todo Disneyland (y mía también) es The Tower of Terror. Un antiguo hotel de Hollywood donde ocurrieron cosas espeluznantes (incluye susto final con caída libre). Es otra de las atracciones Disney más logradas.

La Torre del Terror en Production Courtyard






**Actualmente esta zona se está transformando para convertirse en una nueva zona dedicada a Los Vengadores**. Otro lugar donde vivir en primera persona los efectos especiales del cine y la acción. Podrás sobrevivir a una caída de meteoritos y una explosión dentro de una nave espacial en Armageddon (es una atracción bastante ruidosa y puede llegar a ser agobiante), asistir una carrera de coches 100% emocionante en el Show Moteurs Acction! y si todavía tienes ganas de sensaciones extremas, despídete de Disney Studios en Rock&roller, un coaster donde alcanzarás los 100 km en tres segundos al ritmo del rock de Aerosmith!

Show Moteurs Action!



Walt Disney Studios es un parque temático enfocado a la acción y a las emociones más extremas, por lo que gusta más a la gente adulta. Es un complemento perfecto a la visita al parque principal Disneyland Park. Si quieres saber más sobre estos parques y cómo visitarlos te recomiendo ver nuestra guía completa clicando en el siguiente botón:


¡Y no puedo despedirme sin contar el secreto! hay proyectos en marcha muy emocionantes en este parque que ya anunció Disneyland en 2018: la apertura de 2 grandes zonas provistas de inauguración entre 2021 y 2025:

MARVEL - FROZEN - STAR WARS
Marvel ya se estaba haciendo esperar. Esta zona es la más avanzada en su construcción y habrá 2 atracciones: Spiderman Ironman. La siguiente zona que todavía no se ha iniciado es la construcción de un gran lago  rodeado por un castillo y el pueblo donde vive Elsa en la peli de Frozen. En esta zona habrá una atracción y un gran lago donde se realizará un espectáculo nocturno. Por último la zona de Star Wars que te llevará a otra galaxia.

Para terminar os dejo un enlace al álbum de las fotos que he compartido donde hay mil fotos más. Podéis verlas clicando en el siguiente enlace en su cuenta de Flickr: Lee. Esto es todo sobre Walt Disney Studios ¿Qué os parecen las novedades que Disney tiene preparadas? ¿Habéis visitado el parque? nos leemos!  >> Guardar en Pinterest




No hay comentarios:

Publicar un comentario