Qué hacer en Disney Village

Cuando ya has visto Disney Illuminations y los parques temáticos Disney y Stuidos han cerrado sus puertas, la diversión continúa aquí, en Disney Village: cines, espectáculos, conciertos, tiendas y restaurantes temáticos. Un lugar de ocio y entretenimiento para que la diversión en Disneyland nunca llegue a su fin! >> Guardar en Pinterest

Disney Village es una zona de acceso libre (y gratuito) situado en la entrada de los 2 parques Disney. Tiendas y restaurantes abren durante todo el día aunque el momento más animado de este lugar es cuando los parques cierran sus puertas, plan perfecto sobre todo si te alojas en los hoteles Disney o asociados. ¿Qué puedes hacer en Disney Village una vez los parques cierran sus puertas?



1. Ir de compras: Disney Village es todo un paraíso para el shopaholic. Aquí  encontrarás desde las convencionales tiendas de Disney con souvenirs, disfraces y juguetes, pasando por moda, joyería y otros accesorios (marca y diseño Disney) hasta objetos y artículos de coleccionista como muebles, también de Disney! increíble verdad? también hay tiendas temáticas como Boutique Rainforest: un rincón del Amazonas repleto de animales de peluche y disfraces muy tropicales.

2. Montar en globo: El globo aerostático de Disneyland se llama PanoraMagique y sobrevuela el complejo de Disneyland durante 6 minutos. Amarrado en la orilla de lago, en grupos de 30 personas sube a una altura de unos 100 metros y ofrece una visibilidad de 20-30 km alrededor según las condiciones meteorológicas. Es una experiencia muy chula para los días claros con visibilidad ya que se ven los 2 parques y la zona hotelera aunque para mi gusto 6 minutos es muy poco tiempo.


3. Cenar en Disney Village: la oferta de restauración en Disney Village es infinita: hay restaurantes a la carta como el Café Mickey (un italiano con vistas al lago donde te encontrarás con los personajes) o el más llamativo de todos: Planet Hollywood, otros restaurantes de estilo americano de los años 50 donde los camareros van en patines y sirven hamburguesas con batidos en Annette's Dinner, locales de comida rápida como Mc Donals, Five Guys, Starbucks, donde tomar un sándwich, sport bares  HaagenDazs...


4. Conciertos de música en vivo: también hay música en vivo todas las noches en Billy Bob's, una auténtica taberna Western donde tomar unos cócteles o bocadillos. Según los días bailarás salsa, pop, blues o country.  En la segunda planta también hay un buffet libre estilo tex-mex para recargar las pilas después de bailar.

5. Buffalo Bill's Wild West Show: esta cena con espectáculo no es ninguna tontería. ¿Listx para asistir al emocionante show de Buffalo Bill? al llegar te esperarán los personajes Disney echándose unos bailes y animando la fiesta a ritmo de Country y te regalarán un sombrero de vaquero. La cena, estilo Far West, consta de varios platos de carne a la brasa, frijoles tejanos y un delicioso postre de cowboys (de manzana y helado de vainilla). Mientras tanto asistirás a la conquista del Lejano Oeste, una batalla a caballo entre indios y vaqueros, búfalos y muchos tiros. De primeras el precio te podría echar para atrás pero créeme que merece la pena, es muy divertido. ¿Quieres saber más sobre este espectáculo? en nuestra guía te damos info y consejos prácticos, o bien clica aquí para saber qué planes de comida incluyen este espectáculo.

5 + 1. Ver una peli en el cine: también 15 salas de cine para ver las últimas novedades en la cartelera con la tecnología de sonido e imagen más novedosa, asientos reclinables y máximo confort. Puedes consultar la cartelera, horarios y precios haciendo clic aquí. Sin embargo, he añadido esta última opción como extra porque las películas se emiten en francés. Si no entiendes el idioma no tiene mucho sentido y dudo que te apetezca ver una peli aquí, además tampoco creo que la motivación de tu viaje a Disney sea venir al cine. Igualmente, es algo más que puedes hacer en Disney Village. Si fuese un clásico Disney... ¿qué mejor que verlo aquí?

  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •

Un paseo por Disney Village cuando cierran los parques temáticos nunca falla. Mi plan favorito es el show de Buffalo Bill's, aunque hay que reconocer que para familias se sube bastante de precio. Siempre puedes cenar algo rápido y disfrutar del ambiente de Disney Village o dar un paseo por el lago antes de retirarte a descansar. ¿Qué harás tú antes de irte a dormir? 

>> Guardar en Pinterest

Las imágenes son del álbum de Jon Fiedler y tiene miles de fotos más en su cuenta de Flikr PeterPanFan. Para saber más sobre Disneyland clica en el botón de nuestra guía completa:



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario