Guía de Disneyland París

    >>  ¿Qué no te puedes perder en Disneyland?  << 

 >> 15 consejos para tu primera vez en Disneyland <<

La magia de Disneyland París te está esperando. 

¿Cómo es Disneyland París? … no es solamente un parque. Disneyland París está formado por 2 parques temáticos, una zona de ocio y restauración y una serie de hoteles tematizados que forman parte de Disney. ¿Cuánto tiempo es necesario para verlo todo? entre 3 y 4 días (según si viajas en familia o no) ¿y dónde te puedes alojar? bajo del mapa he dejado más información para organizar tu viaje (y no 'cagarla' en el intento). ¿Nos vamos?

  Disneyland Park    |     Walt Disney Studios    |     Disney Village    |    • Hoteles Disney y aso.



  Cuál es la mejor época para viajar a Disneyland

  ¿Dónde me alojo?

  Comer en Disney y Planes de comidas

  Campañas y promociones en agencias de viaje

  Cómo llegar a Disneyland París

  Entradas a los parques y abonos

 ¿Cómo evitar colas en las atracciones?

  Espectáculos y cabalgatas

  Las mejores atracciones de Disneyland París

 ¿Por qué creo que Disneyland es ideal para ti?


He tenido la oportunidad de visitar el parque en varias ocasiones y todos sus hoteles como agente de viajes. Además, también recibíamos formaciones continuas del propio parque, estando a la última de las novedades y por eso he preparado esta guía que espero que te sea útil :).

Un viaje a Disneyland es una experiencia 100% recomendable para familias que viajen con niñxs aunque reconozco que no es barato. Por eso, lo mejor es prepararlo todo con tiempo, empezar una hucha y esperar para reservar tu estancia en una de las campañas que Disney lanza a lo largo del año (la edad ideal para este viaje con niñxs es a partir de 5 años, si son más jóvenes apenas tendrán recuerdos y no disfrutarán tanto). Mientras tanto podrás organizar aquí tu viaje ideal y reservar en tu agencia de viajes de confianza.

Las parejas o grupos de amigxs que hayan tenido una infancia Disney también vivirán una gran experiencia: hay atracciones y espectáculos aptos para todas las edades y gustos, tanto de pelis Disney como Marvel.

Existe una gran sobreinformación sobre cómo organizar estas vacaciones de ensueño y a veces tendemos a confundirnos más y eso puede concluir en error: cómo ahorrar en alojamiento, transporte... (por ejemplo, es un grave error volar a Disneyland con Ryanair porque ahorras por un sitio, pero lo pagarás mucho más caro por otro). Lo cierto es que como agente de viajes, quiero que organices unas vacaciones perfectas ajustadas a tu presupuesto, con garantía y seguridad. Voy a intentar clasificarlo todo en bloques de manera detallada y sencilla para que tomes tus decisiones con claridad a la hora de reservar en tu agencia y comiences esa hucha para el que podría ser el viaje de tus sueños :)   enjoy!

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario